Optimizamos sus resultados e impactamos positivamente la prestación de sus servicios, basados en nuestra experiencia de más de 9 años y el conocimiento adquirido por nuestros profesionales que, durante más de 25 años, han realizado procesos de auditoría e interventoría, así logramos apoyar efectivamente la gestión de los recursos destinados para la salud.

Los servicios ofertados por HOC Auditores & Consultores, cuentan con la característica de ser ejecutados de manera individual o integrando dos o más servicios, estructurando así soluciones de mayor complejidad. Siempre basados en las necesidades específicas y la operación propia de cada uno de nuestros clientes.

La ejecución de nuestros servicios se apoya en una plataforma tecnológica de software diseñada in house, que recoge constantemente las buenas prácticas tanto de la operatividad de nuestros servicios como de las necesidades puntuales de los clientes, siendo un recurso fundamental para entregar en tiempo real, los resultados de nuestra gestión.

Todos nuestros procesos cuentan con sus modelos de control y seguimiento a través de mediciones y gestión de indicadores, apoyados en estrategias que garantizan la continuidad de la operación, la homogeneidad del servicio y la seguridad de la información, respaldados por estadísticas detalladas de cada una de las actividades que le llevamos al cliente.

Gracias a los modelos operacionales implementados de carácter presencial o virtual a través de esquemas como el teletrabajo y al aporte de nuestra plataforma tecnológica, estamos en capacidad de prestar nuestros servicios en cualquier zona geográfica del país.